Cómo gasto papeles recordándote, cómo me haces hablar en el silencio, cómo no te me quitas de las ganas aunque nadie me ve nunca contigo. Y cómo pasa el tiempo que de pronto son años sin pasar tú por mí, detenida.
Te doy una canción si abro una puerta y de las sombras sales tú. Te doy una canción de madrugada, cuando más quiero tu luz. Te doy una canción cuando apareces el misterio del amor, y si no lo apareces no me importa: yo te doy una canción.
Si miro un poco afuera me detengo: la ciudad se derrumba y yo cantando, la gente que me odia y que me quiere no me va a perdonar que me distraiga. Creen que lo digo todo, que me juego la vida, porque no te conocen ni te sienten.
Te doy una canción y hago un discurso sobre mi derecho a hablar. Te doy una canción con mis dos manos, con las mismas de matar. Te doy una canción y digo: “Patria”, y sigo hablando para ti. Te doy una canción como un disparo, como un libro, una palabra, una guerrilla: como doy el amor.
Lo que quedo .
pensando en ti, mirando atras los dias que no volveran lo que quedó de aquel adiós, un beso tibio y tu perdón no está demás decir que ya no se si volvere a amar lo que qedó de nuestro amor, no olvidare, no se perdió ni tu mirar ni tu color, lo guardo en mi, lo guardo en vos
No me importa cuándo ni cómo Ni dónde vaya a ser No quisiera apurar el tiempo No me importa si estás solo Tampoco con quién Si va a ser, será en su momento Y aunque muera por tu amor En este oscuro y profundo silencio Que se extiende hasta sentir que estoy muriendo Seguiré diciendo Que no me importa si estás cerca o estás lejos Descubrí que nuestro amor no tiene tiempos Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo Por mil vidas yo te espero Y no me importa lo que digan los ajenos Porque todo lo que siento pasa adentro Y no me importa nada y seguiré diciendo Si va a ser, será en su momento Pero importa que comprendas Todo tiene un por qué Y todo llegará y será eterno Cuando el tiempo nos encuentre Se va a detener Todo el universo en el momento Y hoy te espero con mi amor Y ya no aguanto pero espero en silencio Aunque sienta que estoy muriendo Porque no llegas Seguiré diciendo Que no me importa si estás cerca o estás lejos Descubrí que nuestro amor no tiene tiempo Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo Por mil vidas yo te espero Y no me importa lo que digan los ajenos Porque todo lo que siento pasa adentro Y no me importa nada y seguiré diciendo Si va a ser, será en su momento Y no me importa nada y seguiré diciendo Si va a ser, será en su momento.
Suelta mis alas y dejame volar, liberama, que del mal qero escapar.
Bob Marley.
Marley no murio vive en su canción, lo se, y en mi corazón lo escucho cantar. Vive en cada ser que escucha su voz tambien, y en cada canción vuelve a renacer, por eso yo digo larga vida al REY, por eso yo canto larga vida al REY, vivira por siempre en dentro de esta canción.
Esto no puede ser no más qe una cancion, quisiera fuera una declaracion de amor, romantica sin remparar en formas tales que pongan freno a lo que siento en formas raudales. Te amo, te amo, ETERNAMENTE te amo. Si me faltaras no y a morirme , si he de morirme quiero que se contigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario